logo
Enviar a un Amigo | Agregar a Favoritos
Los vehículos del grupo VOLKSWAGEN fueron la excusa perfecta para llamar a coleccionistas y amantes de los motores en Venezuela a formar una comunidad como ya en otros países ha sucedido. Es así como surge la idea de iniciar un club dirigido hacia el modelo GOL, lanzado al mercado por Volkswagen Latinoamérica en el año 1984.

Alejandro Rojas es el nombre de quien consiguiera darle forma por primera vez al "CLUB DEL GOL", tomando como inspiración el ya existente "CLUB DEL GOL" en Argentina, y su amor por su propio GOL.

El internet fue cómplice del repentino crecimiento del club, Wilmy Tarazona se une a la idea casi de inmediato y así comienza a crecer la comunidad en la ciudad de Caracas, Venezuela.
 
Al cabo de un tiempo llegaron frescas y nuevas ideas de parte de los cada vez más numerosos asociados, de allí se conformo la estructura y se fijaron bases solidas para ayudar al desarrollo del grupo, y es así como 3 años después de la idea original, se crea el CLUB VAG DE VENEZUELA, que viene a reunir no solo a todos los dueños de vehículos de los modelos de Volkswagen enfriados por agua, sino también a incluido a vehículos de las marcas del Volkswagen Audi Group, contando entonces con núcleos en el interior del país y una página web oficial central.
 
Han pasado casi 5 años desde la colocación de la piedra fundacional del club del gol, y ahora contamos con mas de 200 participantes inscritos en el foro oficial de internet, mecánicos oficiales especializados, venta y búsqueda personalizada de repuestos y partes en tiempo record y a precios preferenciales y exclusivos para asociados, asistencia técnica, auxilio vial de respuesta inmediata en casos de emergencia. Reuniones semanales de sano esparcimiento en familia, donde se crean a diario nuevas amistades y compañerismo, encuentros nacionales en los que se comparte con las personas de los núcleos del interior del país, eventos competitivos y recreacionales, competencias de velocidad en las pistas adecuadas para la seguridad y según lo establecido en las leyes venezolanas al respecto, competencias de sound car, car art, tuning car, viajes turísticos impulsando el desarrollo turístico de nuestra nación. Asi son varios miles de kilómetros los que se han recorrido a través de las vias y caminos de nuestro hermoso pais, vacacionando en sano esparcimiento, disfrutando la satisfacción de disfrutar los beneficios que el esfuerzo de nuestros asociados y junta directiva en conjunto han logrado.
 
De esta manera podemos concluir, que esta prestigiosa institución, el CLUB VAG DE VENEZUELA, busca unir a venezolanos y venezolanas, usando como excusa el poseer un vehículo del grupo VAG (Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Bugatti) consiguiendo un hobbie común, hacer nuevas amistades, recorrer Venezuela, participar en eventos, obtener la asistencia necesaria respecto a los vehículos, y de muchas otras maneras disfrutar el ser poseedor de un auto, "EL AUTO", y conduciéndolo embellecer el camino conformando todos la gran familia CLUB VAG DE VENEZUELA.
 
Si estas asociado al Club VAG
Venezuela ingresa al área privada
Email:
Clave:
 
¿olvidaste tu clave?
Club VAG Venezuela. Una pasión que nos une desde 1984.
Los vehículos del grupo VOLKSWAGEN fueron la excusa perfecta para llamar a coleccionistas y amantes de los motores en Venezuela a formar una comunidad como ya en otros países ha sucedido.
Teléfono: +58 (414) 1311400
E-mail: contacto@clubvag.com.ve
Si quieres formar parte de esta
pasión completa nuestro formulario de Contacto
llenar
 
PUBLICIDAD
© 2014 Club VAG Venezuela. RIF: J-29570425-9. Todos los Derechos Reservados   Powered by: Orange Solutions
Inicio l Contacto l Mapa del Sitio l Enviar a un Amigo | Agregar a Favoritos l Asociación en Línea